26 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE LAS CREENCIAS EN NUESTRAS VIDAS

Todos vivimos según un paradigma, una estructura personal formada por nuestras creencias, valores, ideas, expectativas, actitudes, hábitos, opiniones y esquemas de pensamiento. Ese paradigma se va formando desde la infancia, procura conformarse y confirmarse a sí mismo a lo largo de las experiencias de vida, con una fuerte tendencia a poner en lo exterior la responsabilidad sobre lo malo que nos ocurre y lo bueno que nos debería ocurrir.

Supongamos que la síntesis de tu paradigma actual es algo así como: “La vida es muy dura y debo luchar sin descanso para sólo sobrevivir”, y quieres cambiarlo por otro más positivo, del tipo: “Soy muy bueno en mi actividad y todo lo que hago favorecerá mi éxito”.  Debes empezar por cambiar tus creencias subconscientes, para de esta manera pensar y actuar de forma distinta a como lo has hecho hasta ahora. Solo entonces, tus resultados serán diferentes. No busques en el exterior, el cambio se ha de producir en el interior (el exterior será el reflejo de tu cambio interior). Piensa que la vida es como un espejo: Lo que ves en ella es quien eres tú. Cambia tú y cambiará tu realidad externa.
Cuando tenemos un problema y le damos vueltas y más vueltas al mismo, este no se va a resolver, al contrario! Lo estamos perpetuando porque nosotros somos los creadores de nuestra realidad. Sé que cuando os ocurre algo que no os gusta pensais que vosotros no teneis nada que ver en ello. Pero en realidad estais atrayendo esta experiencia porque en vuestro subconsciente están instaladas estas creencias que apoyan esta realidad externa.

Y os preguntareis: “¿Y cómo puedo cambiar estas creencias para que mi vida sea diferente?” Hay varias maneras de cambiar creencias, aunque para mi, PSYCH-K® es la herramienta con la cual se pueden cambiar de la forma más fácil y más rápida. Y os hablo por propia experiencia.
Permitiros abrir vuestras mentes al cambio. No os conformeis con sobrevivir cuando podeis VIVIR la vida!
Mahatma Gandhi decia:
Mantén tus creencias positivas porque…
Tus creencias se convierten en tus pensamientos
Tus pensamientos se convierten en tus palabras
Tus palabras se convierten en tus acciones
Tus acciones se convierten en tus hábitos
Tus hábitos se convierten en tus valores
Tus valores se convierten en tu destino
Y yo añado algo más. Si no tienes creencias positivas (y eso lo puedes ver observando como es tu vida), cámbialas. Con PSYCH-K® es fácil y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario