¿Qué es PSYCH-K®?


Considerado como un “proceso espiritual con beneficios psicológicos y físicos”, PSYCH-K® (se pronuncia SAIKEI), nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “no soy capaz de conseguirlo”, “el mundo es un lugar difícil y peligroso”), por creencias que nos ayuden y nos apoyen a lograr todos nuestros objetivos (“valgo mucho”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades, etc”.).

¡PSYCH-K® es una forma sencilla y eficaz de REESCRIBIR EL SOFTWARE DE NUESTRA MENTE  y cambiar el resultado de nuestra vida!

¿Qué significa PSYCH-K®?

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Es un término cuya raíz es la palabra inglesa PSYCHE (psique), y que tiene añadida la letra K, que podemos interpretar como Key (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que en un momento del proceso de cambio de una creencia, se utiliza una forma de test muscular basado en la kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

 ¿Cuál es su principal objetivo?


Devolverle el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de reaccionar sin poder hacer nada para evitarlo, como si se hubiese activado “un piloto automático”.
 

¿Cómo funciona PSYCH-K®?

1. Se evalúa la experiencia actual y se define el objetivo a conseguir: ¿qué te gustaría cambiar? ¿qué preferirías tener en lugar de eso? ¿cuál es tu objetivo, tu meta?

2. Se formula una creencia potenciadora en relación al tema elegido (ej.: “confío plenamente en mí mismo/a y en los resultados de lo que hago”).

3. Se integra esta nueva creencia en el subconsciente: en este paso utilizamos el test muscular basado en la kinesiología,  para comunicarnos con la mente subconsciente, que es la que controla todas los sistemas del cuerpo, entre ellos, el sistema muscular, y ver  si la nueva información que queremos integrar, es reconocida por ésta o no. En caso de que el test nos dé una señal débil, es decir, el subconsciente no reconoce dicha información, entraremos en el proceso de BALANCE, que es como en PSYCH-K® llamamos al protocolo de cambio. 

4. Se propone un plan de acción para apoyar el cambio/s: Mientras PSYCH-K® crea potencial, ¡nosotr@s creamos los resultados con nuestras acciones!

POTENCIAL+ACCIÓN=RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario