Quien soy


Mi nombre es David Aparicio y desde hace 2 años me dedico a facilitar sesiones de PSYCH-K® y de TAPPING  a personas como tú, porque disfruto ayudando a los demás.
Si quieres saber quién soy y como he llegado hasta aquí, a continuación te cuento un poco sobre mí.


De joven me ocurría lo mismo que a muchas personas. No tenía ni idea de a qué quería dedicarme en un futuro profesional. Yo observaba que muchos/as de mis compañeros/as de estudios querían dedicarse en un futuro a las mismas profesiones que tenían sus padres. Yo, en ese momento decidí hacer lo mismo y tras acabar el Bachillerato me dispuse a realizar una Formación Profesional Administrativa (mi padre era empleado de banca). No me disgustaba la profesión aunque tampoco me entusiasmaba. Durante un tiempo ese fue mi oficio, Administrativo (en diferentes empresas) . Pero pasaban los años y me sentía vacío.

Me sentía infeliz y esto era algo que comencé a observar también en los demás. Personas que realizan tareas rutinarias día tras día, durante once meses al año, para “disfrutar” de un mes de vacaciones (en el mejor de los casos) y después volver a la “tortura” de siempre.
Yo sentía que actuaba “en piloto automático” y ciertamente era así. Estamos educados para pensar y actuar de cierta manera, para cumplir ciertos patrones.

Yo, ante todo, quería ser feliz. Y eso implicaba poder hacer lo que verdaderamente me gustara, no lo que se suponía que tenia que hacer.
Todo esto me hizo reflexionar mucho. Comencé a buscar información en la red sobre psicología, sobre el funcionamiento de la mente, etc... Dediqué cientos de horas a leer artículos y ver conferencias en la red. Después asistí a muchos seminarios. Empecé a darme cuenta de que somos mucho más poderosos de lo que nos pensamos.

A todo esto a mi mujer le diagnosticaron fibromialgia. Una enfermedad “incurable” según la medicina tradicional. Para mi mujer fue un golpe terrible. Pero yo ya no me creía que fuera incurable. Ya tenía una idea de porqué le estaba ocurriendo esto, y estaba convencido que dando los pasos adecuados iba a poder superarlo. Y así fue!! Hoy en día no tiene ningún síntoma de la fibromialgia!!

Este hecho me empujó definitivamente a formarme como terapeuta. Pensar en ayudar a las personas a superar sus problemas (no solo de salud) sí me encendía el corazón!!
Ahora te ofrezco todos mis conocimientos reunidos y puestos a prueba para ayudarte en tu camino de crecimiento y acompañarte  en este momento de tu vida para que puedas Ser, Hacer y Tener TODO LO QUE DESEAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario