Sesiones de PSYCH-K®

Sesiones individuales
Las sesiones individuales de PSYCH-K® se pueden realizar de forma presencial o a distancia:

-SESIONES PRESENCIALES: Su duración es de entre 60 y 75 minutos  y se trabajan entre tres y cuatro creencias sobre un mismo tema o temas distintos, en función de cuál sea la prioridad. Primero se evalúa cuál es la experiencia actual, qué nos gustaría cambiar, se crean las frases de creencia que nos lleven a lograr nuestros objetivos, y se integra esa nueva información potenciadora en nuestra mente subconsciente, a través de un sencillo protocolo de cambio llamado “balance”.  Una vez cambia la información, cambia la experiencia.

Lugar: Las sesiones presenciales se imparten en el "Centre de Teràpies Sinergies", C/ Ramón i Cajal, 60, Tarragona. También puedo desplazarme al domcilio dentro de la ciudad de Tarragona.


-SESIONES A DISTANCIA: Las sesiones a distancia se hacen por Subrogación, con los mismos resultados que si la persona hubiese hecho la sesión presencialmente. Este formato es muy útil para trabajar no sólo con personas que están en otro lugar geográfico, si no con gente enferma o en coma, niños pequeños, animales y plantas. 

Formato de estas sesiones: Por Skype

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto dependerá de la persona. Hay veces que los cambios se experimentan instantáneamente o en un muy corto período de tiempo, y otras veces hace falta trabajar con algunas creencias más, ya que puede ser que por debajo de la creencia original, haya otra u otras más profundas que la sustentan, o quizás algún “beneficio secundario”, que lleve a la persona a mantener la misma actitud ante la situación, a pesar de los cambios realizados.
En cuanto a la frecuencia, ésta también irá en función del propio proceso y de lo que la persona vaya decidiendo, en cada momento.

Importante: PSYCH-K® no es un proceso terapéutico, no es terapia, es una herramienta que facilita el cambio en base a lo que queramos conseguir en el ahora, el enfoque siempre está en el resultado deseado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario