16 de julio de 2016

CAMBIA TU VIDA EN 90 MINUTOS

Decir que puedes cambiar tu vida en noventa minutos puede sonar pretencioso, si, pero no lo es. Porque puedes escribir el guión de tu vida en tu pizarra en noventa minutos como máximo. En este tiempo se pueden liberar las emociones bloqueadas y grabar las creencias necesarias para tener el camino despejado y poder conseguir en tu vida el objetivo que te propongas alcanzar.
Lo voy a explicar más detalladamente poniendo un ejemplo: Supongamos que una persona viene a mi consulta porque padece de ansiedad de forma mas o menos permanente, que está cansada de ir al psicólogo, de tomar fármacos de forma continuada desde hace meses y me dice que ya no puede más, que está a punto de rendirse porque no ve una salida a su problema. En la sesión, lo primero que haríamos seria poner un objetivo, como por ejemplo ” QUIERO LIBERARME DE LA ANSIEDAD QUE EXPERIMENTO Y PERMANECER EN UN ESTADO SALUDABLE”. Ya tenemos el objetivo marcado.

A partir de aquí estableceremos una serie de creencias potenciadoras del objetivo establecido, que sustituirán a las antiguas creencias limitantes que llevaban a la persona en dirección contraria a dicho objetivo.
Pero no es suficiente con cambiar creencias. También necesitamos buscar los bloqueos emocionales que puedan haber (normalmente los hay) y después de identificarlos, liberarlos. Esto se realiza de una manera muy sencilla, aunque pueda parecer lo contrario. No importa durante cuanto tiempo han estado estos bloqueos en nuestra mente subconsciente. Podemos liberarlos todos en cuestión de minutos (todos los referentes al objetivo que hemos establecido previamente).
Por último deberemos mirar si hay algún trauma emocional (no es lo mismo que los bloqueos emocionales) y también de forma rápida y sencilla, eliminarlo, dejarlo ir. Los bloqueos pueden haberse producido en cualquier época de nuestra vida (niñez, adolescencia, edad adulta)
Todo el proceso no nos debe llevar más de una hora y cuarto, aunque puede alargarse hasta una hora y media, dependiendo de los bloqueos emocionales  que vayamos encontrando. En cualquier caso, al finalizar la sesión, habremos eliminado todos los bloqueos, todos los traumas y habremos grabado todas las creencias necesarias para la consecución de el objetivo establecido. Una vez hecho esto, el cambio en tu vida es inevitable.

Hay muchos caminos para la liberación de emociones y la grabación de creencias pero algunos son largos y además dolorosos, porque requieren revivir las emociones que crearon el problema. Yo ofrezco una metodología mediante la cual no hay que revivir dramas, no hay que sufrir, el proceso es respetuoso y tremendamente rápido.
Utilizo el proceso de PSYCH-K® para grabar creencias subconscientes y distintos métodos de liberación de emociones que se utilizan en el Código de la Emoción y Método Integra (para quien conozca estos métodos).
He puesto un ejemplo de una persona con ansiedad para explicaros como se llevaria a cabo el proceso, pero esto es válido para cualquier otro objetivo como sanar alergias, deshacerse de fobias (a animales, insectos, fobia a subir en ascensor, en avión), mejorar tu situación económica, mejorar en tus relaciones, superar la timidez, mejorar en los estudios, en la práctica del deporte, adelgazar, etc…
        
En la web podeis encontrar la forma de contactar conmigo si estais interesados en llevar a cabo una sesión. Las sesiones pueden ser tanto presenciales como a través de SKYPE, siendo igual de efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario